Jomra

Jomra es el acrónimo de José María Rodríguez Arias (mi nombre real) y es el apodo que suelo usar en esto de Internet y el nombre con el que firmo mis dibujos desde hace ya bastante tiempo (inicialmente como JoMRA, pero tanta mayúscula no me gustaba nada).

Soy el autor de la presente Contextopedia, de Una Bitácora de Jomra y además formo parte del equipo de De Igual a Igual, soy uno de los promotores de la más o menos abandonada iniciativa Voto Voluntario Ya, y uno de los culpables del Proyecto: Buscando a Nemo, digo, a Longinus Rex. Tras el cierre de ”De Jomra para el Mundo”, y un (largo) paseo por servicios como DeviantArt (cuenta que ya no actualizo) coloco mis perpetraciones seudoartísticas en Garabatos de Jomra.

Se supone que debo explicar algo más, quién soy y qué opino, muy por encima, de ciertos temas para que esto sirva como referencia real y una lectura de principios… todo se andará. Por ahora sólo concluir con: Nací en Lima en 1982 y soy licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y en Ciencias de Trabajo por la Universidad de Valladolid, además, claro, de trabajador por cuenta ajena y voluntario en otros proyectos. Aunque ni mis estudios ni mi trabajo me definen, pero es algo que normalmente se pregunta y contesta.

 
jomra.txt · Última modificación: 2012/03/21 06:42 por jomra
 
Recent changes RSS feed Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki